6 de mayo de 2009

HLS 500 Tatuajes de Flores y Corazones

Descripción
Paquete con 500 tatauajes o mejor dicho plantillas para tatuar en formato vectorial perfectos para calcar o imprimir y luego dibujar, tambien para usar en maquinas de corte de vinil, para hacer plantillas para autos o cualquier otra cosa en la que quieras poner este tipo de objetos, en formato EPS compatible con Corel Draw, Adobe Illustrador, Adobe Photohshop, Gimp, Gerber Composer o Gerber Omega o cualquier otro programa capaz de leer formatos vectoriales.

Que es un vector que es un formato eps? (según adobe)
El formato de archivo de lenguaje PostScript encapsulado (EPS) puede contener tanto gráficos vectoriales como de mapa de bits y lo admiten prácticamente todos los programas de gráficos, ilustraciones y diseño de páginas. El formato EPS se utiliza para transferir imágenes PostScript entre aplicaciones. Al abrir un archivo EPS que contiene gráficos vectoriales, Photoshop rasteriza la imagen, convirtiendo los gráficos vectoriales a píxeles.

El formato EPS admite modos de color Lab, CMYK, RGB, Color indexado, Duotono, Escala de grises y Mapa de bits y no admite canales alfa. EPS admite trazados de recorte. El formato de separaciones de color de escritorio DCS, una versión del formato EPS estándar, le permite guardar separaciones de color de imágenes CMYK.

Photoshop utiliza los formatos TIFF de EPS y PICT de EPS para permitirle abrir imágenes guardadas en formatos de archivo que crean previsualizaciones pero no son compatibles con Photoshop (como QuarkXPress®). Puede editar y utilizar una imagen de previsualización abierta como cualquier otro archivo de baja resolución. La previsualización PICT de EPS sólo está disponible en Mac OS.

Descripcion del paquete
Formato : Eps/Ai (adobe illustrador)
Compatibles: PC/MAC
Cantidad : 500 Eps y su equivablente en Ai
Detalles de la Descarga
Formato: rar
Peso: 35mb
Pass: hls

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sorry link caido

Anónimo dijo...

Sigue caido. . .

TDX dijo...

este post es muy antiguo tomara tiempo recuperar los links porque estaba en rapidshare y ya no la utilizo mas

D-boy dijo...

ojala pudieses volverlo a subir, te lo agradeceria muxo.
graxias por tu trabajo viejo

Publicar un comentario