20 de junio de 2009

HLS Vectores Fondos Abstractos


Descripción
Paquete de 8 archivos EPS con vista previa en JPG, con diseños de fondos abstractos, para hacer posters, banners, o cualquier otra cosa que se te ocurra son 100% editables y el Previo en JPG esta en muy buena resolución por si quieres usarlo en algun otro programa que sea compatible con JPG.

Detalles de los archivos
Formato: EPS/ Ai
Cantidad: 8 archivos Eps 8 archivos JPG

Requisitos para los eps(cualquiera de estos programas)
En windows y Mac : Adobe Illustrador, CorelDraw, Adobe Photoshop, Inkscape(gratis)
En Linux: GIMP(gratis)



Detalles de la descarga
Formato: rar
Peso: 5 mb
Pass: hls
Descargar Descargar

4 comentarios:

Anonymous dijo...

Buenas.. De hecho en linux te faltó el Inkscape también (no solo en windows) :)

Pero bueno, mi pregunta es la siguiente; qué tipo de licencia tienen estos gráficos? Son CC de algún sabor o tienen Copyrigth..? Pués vi un par de paquetes que podríá usar para algún trabajo pero no estoy seguro de hasta donde se puede llegar con ellos..

Gracias desde ya por la respuésta.. ;)

Anonymous dijo...

Buenas.. De hecho en GNU/Linux te faltó el Inkscape también (no sólo en win) :)

Pero bueno, mi pregunta es la siguiente; qué tipo de licencia tienen estos gráficos? Son CC de algún sabor o tienen Copyrigth..? Pues vi un par de paquetes que podría usar para algún trabajo pero no estoy seguro de hasta donde se puede llegar con ellos..

Gracias desde ya por la respuesta.. ;)

HLS dijo...

no te sabria decir, es normal comprar fotografias STOCK que bienen con limitaciones en cuando a su publicacion por los derechos de autor, ahora el material que ronda en el internet por lo general no se sabe de donde sale asi que quien podria decir a quien pertenecen los archivos originales es muy complicado, yo por lo general creo que si estan en la red es porque alguien los libero y cuando son vectores cualquiera puede facilmente dibujarlos de nuevo cambiarles el color hacerle una curva mas lo que sencillamente lo hace un nuevo diseño y se combierte en propio no crees?

Nota: lo del inkscape es verdad, pero en el post de inkscape esta para descargar para linux tambien creo que con eso queda cubierto todo el inkscape. mucha gracias por el comentario y la observacion del inkscape en adelante en los nuevos post lo incluire.

Anonymous dijo...

Ok gracias por la aclaración..!

Publicar un comentario