22 de noviembre de 2010

Te gustaria compartir material con los demas


Si tienes material que te gustaría compartir y consideras útil para otros diseñadores u otras personas, como por ejemplo fotografías, vectores, brochas, material 3D, Manuales, Tutoriales paletas de color, acciones consejos trucos o cualquier otra cosa relacionada con diseño que consideres que puede ser publicado dentro de la página de TDESIGNX.com, lo puedes enviar mediante un correo electrónico a templar@tdesignx.com.


Envia los siguentes:
Un correo diciendo que es lo que quieres publicar, tu nombre o Nickname para darte los créditos correspondientes, además que reuna los siguientes requisitos:

Para poder publicar tu material se requiere lo siguiente:

1- Una captura en JPG de un tamaño no menor a 640 x 900 pixels del material a publicar.

2- Descripción lo más detallada posible Ejemplo: Formato – Cantidad de Archivos - Tamaño y Resolución en caso de Fotografías, cantidad de páginas e idioma en caso de libros o manuales.

3- Los servidores pueden: ser Rapidshare – Deposit Files – MegaUpload – Hotfile, NINGUN otro se permite por el momento.

4- No se publica software a menos que sea free o de libre uso y distribución.

5- Si envías brochas o acciones para photoshop especifica la versión lo mismo si son archivos CDR para coreldraw.

6- Si los archivos están en RAR, ZIP, 7zip y tiene contraseña específica cuál es la contraseña asegúrate que esta funcione y que los archivos estén libres de SPAM y de Virus.

7- Los links de descarga pueden ser tuyos.

Todo material será revisado antes de ser publicado no todo el material se publicara ni todo el material se rechazara, si tu material es publicado se te notificara por correo igualmente si es rechazado y el porqué no ha sido aprobado.

2 comentarios:

Daniel dijo...

Hola Como estas,consulta quisiera subir archivos, pero no tengo cuenta en ninguna parte, es decir, megaupload.... etc. como lo podemos hacer, tendrias que enviartelas y tu subirlar ...

TDX dijo...

bueno la idea de compartir archivos es que tu te quedes con la ganancia que ofrecen los hosting de archivos por las descargas ejemplo puntos en megaupload, algunos hosting ofrecen dinero a cambio, asi que tendria que ser una cuenta tuya o de alguien mas a la que la subas.

Publicar un comentario en la entrada